Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

Leggings deportivos menstruales: apueste por este producto que le cambiará la vida

Leggings deportivos menstruales: apueste por este producto que le cambiará la vida

Este nuevo producto, ideal durante la menstruación, lo tiene todo para gustar. Céntrate en los leggings menstruales que garantizan comodidad y protección.

¿Quién no ha soñado con tener ropa interior adaptada a su periodo para hacer su sesión de deporte? No es raro que te moleste un trozo de tela, la ropa interior demasiado ajustada, etc. ¡Qué buena noticia! Existen leggings menstruales adaptados a la menstruación y a las actividades deportivas. 

¿Cómo funcionan los leggings menstruales?

Un legging deportivo ultra cubriente y envolvente, que permite sentirse bien en el cuerpo sin apretar + una discreta capa absorbente en la entrepierna que garantiza protección y comodidad. Ya no es necesario llevar bragas menstruales debajo, este modelo es dos en uno. 

Un producto adaptado a su caudal ya sea ligero, medio o abundante. Su composición interior es de nailon y elastano (para la elasticidad del producto) y su composición exterior es de 95% algodón y 5% elastano. Una pieza que garantiza protección y serenidad durante sus sesiones deportivas, pero no sólo.

Estos leggings menstruales también pueden llevarse fuera del periodo menstrual, ya sea en casa para una tarde de cocooning, para ir de compras o para practicar una actividad deportiva.

Como ves, además de ser un aliado menstrual, estos leggings se adaptan a muchos periodos de la vida cotidiana y te hacen la vida más fácil. ¿Quieres probarlos?

 

Para descubrir nuestros leggings menstruales, ¡haga clic aquí!

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra