Son suaves, cómodas y prácticas
Llevaba mucho tiempo buscando una alternativa no sólo sostenible sino que me ofreciera comodidad durante mis reglas; sangro mucho y sólo con la copa menstrual no bastaba así que me veía obligada a usar compresas también y acababa con irritación además de la incomodidad.
Me gusta mucho el tejido de estas bragas es muy agradable y se adapta bien al cuerpo. Pude dormir sin problemas y el despertar fue sin las manchas habituales hasta ahora. Además, no se marcan las costuras .
Muy recomendables.
Cómodas, resistentes y fáciles de limpiar. Después de limpiarlas con jabón, las dejo un buen rato en agua con vinagre blanco y a la lavadora.
pedi una talla m y es minúsculo el tanga , yo no lo podré utilizar entre que durante la menstruacion siempre estamos mas hinchadas os recomiendo revisar el tallare de vuestros artículos , por lo de mas estoy bastante contenta con la otra braga que compre
gracias
Compré estas bragas porque hace unos años ya las había comprado y estaba muy contenta y quería más para tener más recambios. Se nota que han bajado la calidad, la tela es más fina que antes y la goma se ve de peor calidad. No obstante cumplen su función y yo estoy contenta de haber dejado atrás las compresas y tampones.
Hace poco realicé un segundo pedido de bragas menstruales.
El anterior fue hace algo más de un año, y consistió en tres braguitas negras de bambú con encaje que resultaron fantásticas, salvo una que empezó a deshacerse por las costuras demasiado pronto ( al segundo lavado).
Ésta vez he pedido otras tres braguitas pero sin encaje.
El caso es que el tejido exterior es diferente, y mientras las otras bragas nunca le han llegado a calar, éstas últimas sí en días de mucho flujo, y es una pena que ya no pueda sentirme tan segura con este producto.
Suelo usar S de bragas pero estas me van pequeñas. Las compresas de noche las vi muy grandes pero són comodisimas y hacen su funcion, 0 preocupacion x la noche y són muy faciles de limpiar en comparacion con otras que tengo
Solo las he usado una vez, pero me encantan, son monisimas y cómodas. Muy contenta. Es un gusto no generar ya residuo!
Protegen muy bien y son muy cómodas, además no abultan ni se marcan como otras.
El pedido llegó sin problemas, aunque tardó bastante, pero no porque no cumplieran el plazo de entrega sino porqué es amplio. Las bragas son cómodas, suaves y con muy buena absorción. Las recomiendo 100%.
Maravilla las bragas, me he quedado muy sorprendida por como quedan, la calidad del tejido y como absorben.
La compresa son bastante buenas aunque algo de molestia ya que al no tener una parte que se pega a la braga, se mueven un poco desplazándose y con riesgo de mancharte. Pero con una braga más firme se puede solucionar
He usado varios tipos de bragas menstruales y esta es la más cómoda que he tenido.
Muy contenta con las compresas lavables, había probado anteriormente las braguitas y aunque contenta con ellas, prefiero las compresas. Cómodas, suaves, sin humedad
Son cómodos, fáciles de usar, ecológicos y muy bonitos, os animo a que los probéis!
Mi hija adolescente está encantada con ellas, son muy cómodas, se lavan bien, y las utiliza para el cole, perfectas cuando tiene Educación Fisica
Son comodas
Sinceramente mejor de lo que esperaba, tela muy suave y cómoda (tipo bikini) tacto súper agradable.
Siguiendo las indicaciones pedí la talla superior arreglo mis medidas y perfecta (tallan pequeño, al final compre la M y perfecto (mido 95 cm cadera 66 cintura aprox)
Buena capacidad de absorción, es cierto que si te pasas de horas dan sensación de mojado (pero como pasaría con una compresa normal)
Cero fugas ni olores.
Muy recomendables
Muy cómodas y no tuvieron fugas, para mí en particular me sentiría más segura si por delante cubriera hasta un poco para arriba. Aún así en dos usos no hubo accidentes
muy cómodas. Se adaptan perfectamente a mis necesidades.
Recomendables 100%
Lo único mirad bien las tallas que quizá sean algo más peques de lo que se indica, pero son prácticas, cómodas y cumplen todas las expectativas.
Es la segunda vez que las compro, Dan seguridad pues no manchas la ropa.
Son cómodas y suaves
Llegaron antes de lo previsto. Seguiré comprandolas.
Muy contenta con mi pedido. Es lo mejor que he descubierto en años. Las bragas menstruales son lo más y ahora he decidido probar las compresas y muy contenta también.
Muy contenta con mi compra!
Además debo decir que hubo un problema con el envío que nunca llegó y sin dudarlo me lo enviaron de nuevo, siendo súper amables todo el tiempo. Estoy muy contenta con sus productos, ya hubiera comprado compresas en otra ocasión. Las bragas me gustan mucho y son muy cómodas.