Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

Drenaje: ¿por qué alivia los periodos?

Drenaje: ¿por qué alivia los periodos?

¿Quieres aliviar tus dolores menstruales de forma natural? El drenaje linfático es un analgésico muy bueno. Explicaciones.


Todos los meses pasa lo mismo, cuando llega la regla, sientes dolores menstruales. Es normal, todas las mujeres menstruadas pasan por allí, pero hay que reconocer que aquello no tiene nada de agradable.

Entre los dolores de cabeza, de estómago, de espalda y demás molestias causadas por la menstruación, no es nada fácil. Afortunadamente, existen métodos eficaces y naturales para aliviar estos síntomas, entre ellos el masaje de drenaje linfático.

¿Qué es el drenaje linfático?

Este tipo de drenaje es un masaje que ayuda a eliminar toxinas. ¿Cómo funciona? Estimulando la circulación de la linfa. A través de diversas técnicas de masaje, el drenaje permite una mejor circulación sanguínea, una eliminación de toxinas, un mejor aspecto de la piel, etc.

¿Por qué reduce el dolor menstrual?

Durante el periodo menstrual, suele haber tendencia a retener agua, además de experimentar dolores de estómago. Por lo tanto, el drenaje linfático desempeña un papel importante en el confort diario para sentirse mejor. Un masaje linfático en el bajo vientre durante la menstruación ayuda a descongestionar el bajo vientre. Un tratamiento que reducirá considerablemente el dolor.

Tras varios tratamientos, a lo largo de varios ciclos, el dolor puede incluso desaparecer. ¿El motivo? Gracias al masaje, la función del útero se reequilibra. Por supuesto, se recomienda acudir a un terapeuta profesional de drenaje linfático.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra