Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

¡Sigue estas curas detox para sentirte bien!

¡Sigue estas curas detox para sentirte bien!

Desintoxicando el cuerpo

1 / Para iniciar tu desintoxicación, eliminamos las bebidas alcohólicas, los platos demasiado grasos y favorecemos las recetas saludables y naturales. Por la mañana, te aconsejamos que exprimas un limón y añadas agua caliente. Este consejo es perfecto para purgar tu cuerpo y para estimular tu energía tan pronto como te despiertes. 

2 / También puedes apostar por comidas detox a base de repollo, arroz o hinojo. Estos alimentos son perfectos para sentirte menos hinchada y más ligera. En definitiva, es el remedio ideal después de las fiestas. ¿Nuestra receta favorita? Una compota de col lombarda para cocinar con algunas cebollas y tocino. #¡Delicioso!

 

Desintoxicación de la piel

Una buena desintoxicación no se detiene solo en el cuerpo, sino también en la piel. Para hacer esto, te proponemos dejar a un lado el maquillaje y darle a tu piel un respiro. Puedes darte un capricho con sesiones de exfoliación con esponja de algodón, limpiar tu piel con un poco de agua y un algodón reutilizable con aceite vegetal. Verás, en tan solo unos días, tu piel quedará muy suave. No olvides hidratarlo también, con manteca de karité, por ejemplo. 

 

Desintoxicación digital

 Por último, para una desintoxicación satisfactoria, también se recomienda encarecidamente dejar de usar el celular durante unos días o al menos varias horas al día. Vuelve a contentarte con un buen libro, con una buena conversación y compañía, con practicar tu pasatiempo favorito o una buena actividad física. Hace muy bien.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra