Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

¿Por qué la incontinencia urinaria es un tabú?

¿Por qué la incontinencia urinaria es un tabú?

La incontinencia urinaria suele considerarse un problema de las personas mayores, pero es algo habitual.

He aquí por qué es importante romper el estereotipo.

No, la incontinencia urinaria no es un problema exclusivo de las mujeres mayores de 65 años. Hay muchos tópicos sobre esta enfermedad, pero afecta a mujeres de todas las edades. Las causas son variadas.

Según un estudio realizado por Ifop, el Instituto Francés de la Opinión Pública, la incontinencia urinaria afecta a 3 millones de mujeres en Francia. A pesar de ello, el estudio revela que este trastorno sigue siendo un tema tabú para el 43% de los franceses.

¿Qué causa la incontinencia urinaria?

Hay muchas causas de incontinencia urinaria, que pueden deberse a una actividad deportiva excesiva, a la tos, a la hipertensión, al asma, a una vejiga hiperactiva o a problemas cardiovasculares. Por último, las mujeres embarazadas pueden experimentar incontinencia urinaria durante el embarazo. Aproximadamente 4 de cada 10 mujeres se ven afectadas por este problema durante el embarazo.

¿Qué hacer con la incontinencia urinaria?

Si experimentas incontinencia urinaria, no te asustes, no es sólo tu problema. No hay razón para sentirse avergonzado. Se recomienda consultar a un médico que le ayude a identificar las causas y le oriente sobre la afección, por ejemplo con un tratamiento.

¿Cómo puedo vivir con la incontinencia urinaria sin preocuparme?

Para evitar accidentes, se recomienda utilizar bragas menstruales reutilizables. Garantizarán su comodidad y tranquilidad. El sitio web de La Maison du Bambou ofrece bragas menstruales, que también pueden utilizarse para la incontinencia urinaria.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra