Comodidad, serenidad y protección, el bóxer menstrual tiene todas las de ganar. Veamos más de cerca este modelo que se convierte en un aliado durante la menstruación.
No siempre es fácil encontrar las bragas menstruales ideales para el periodo. El que se adapte a nuestro flujo, morfología y necesidades. « La Casa del Bambú » acaba de lanzar un nuevo modelo: el bóxer menstrual. ¿El principio? Dar prioridad a la comodidad y ofrecer un modelo más informal.
Un aliado de estilo y confort
Ya sea por estilo, gusto o comodidad, el bóxer, a menudo considerado masculino, es en realidad un gran aliado. En esta versión menstrual, los calzoncillos aseguran comodidad y protección durante el ciclo menstrual. Son el modelo ideal para acurrucarse en casa o sentirse sereno mientras se lleva un vestido, por ejemplo.
Colocado bajo un vestido corto o largo, el bóxer menstrual permite protegerse al tiempo que garantiza la serenidad. Se acabaron las fugas, los olores y el miedo a que el vestido revele tus braguitas menstruales, el bóxer lo tiene todo para seducirte. Disponibles en negro y gris, te cambiarán la vida. ¿Su precio? 24,90€. Suficiente para complacer a todos.