Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

Bragas menstruales de talla grande: ¿dónde encontrarlas?

Bragas menstruales de talla grande: ¿dónde encontrarlas?

¿Buscas una braga menstrual que se adapte a la forma de tu cuerpo?

Que no cunda el pánico. Hemos encontrado algunas joyas ocultas. 

Aunque muchas formas corporales están cada vez más representadas en los anuncios y en las tiendas, aún queda trabajo por hacer. Aunque las bragas menstruales se están convirtiendo en el mejor amigo de la mujer y son cada vez más populares, algunas mujeres todavía no pueden disfrutar de ellas. ¿La razón? La falta de tallas disponibles y de modelos adaptados a su morfología. 

¿Qué modelo elegir? 

Afortunadamente, algunas marcas especializadas, como el sitio web The Bamboo House, han optado por ofrecer los mismos modelos, para todas, que van del 6 al 22. Sí, ¡has leído bien! ¿El objetivo? Permitir que todas las mujeres disfruten de su periodo y de su ciclo menstrual. Otra ventaja, y no la menor, es la posibilidad de elegir entre varios modelos. Un tamaño grande suele ser sinónimo de un diseño clásico y práctico. 


Sin embargo, todas las mujeres y tipos de cuerpo tienen derecho a ser sexys. La Casa del Bambú ofrece más de 10 modelos diferentes de bragas menstruales de moda: con estampado de leopardo, encaje, lunares, de colores... Hay para todos los gustos.

¿Entre nuestras favoritas? El famoso modelo de leopardo, que realza todas las morfologías y garantiza comodidad y protección. ¡No te prives más!

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra