¿Buscas una braga menstrual que se adapte a la forma de tu cuerpo?
Que no cunda el pánico. Hemos encontrado algunas joyas ocultas.
Aunque muchas formas corporales están cada vez más representadas en los anuncios y en las tiendas, aún queda trabajo por hacer. Aunque las bragas menstruales se están convirtiendo en el mejor amigo de la mujer y son cada vez más populares, algunas mujeres todavía no pueden disfrutar de ellas. ¿La razón? La falta de tallas disponibles y de modelos adaptados a su morfología.
¿Qué modelo elegir?
Afortunadamente, algunas marcas especializadas, como el sitio web The Bamboo House, han optado por ofrecer los mismos modelos, para todas, que van del 6 al 22. Sí, ¡has leído bien! ¿El objetivo? Permitir que todas las mujeres disfruten de su periodo y de su ciclo menstrual. Otra ventaja, y no la menor, es la posibilidad de elegir entre varios modelos. Un tamaño grande suele ser sinónimo de un diseño clásico y práctico.
Sin embargo, todas las mujeres y tipos de cuerpo tienen derecho a ser sexys. La Casa del Bambú ofrece más de 10 modelos diferentes de bragas menstruales de moda: con estampado de leopardo, encaje, lunares, de colores... Hay para todos los gustos.
¿Entre nuestras favoritas? El famoso modelo de leopardo, que realza todas las morfologías y garantiza comodidad y protección. ¡No te prives más!