Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

5 errores que no debes cometer con una toalla sanitaria reutilizable

5 errores que no debes cometer con una toalla sanitaria reutilizable

No más olores, riesgos para la salud o molestias.

La compresa higiénica lavable es una ventaja real durante el ciclo menstrual. Pero antes de comenzar a utilizarlas, hay algunos errores que no debes cometer. Aquí te contamos.

¿Te gustaría adoptar un enfoque de consumo más responsable y al mismo tiempo cuidar tu salud? Usar toallas sanitarias reutilizables es la opción adecuada para ti.

Además de brindarte comodidad y libertad durante tu ciclo, las toallas higiénicas lavables limitan considerablemente el riesgo de shock tóxico, infecciones vaginales y reducen los olores menstruales. Sin embargo, hay algunos errores que no debes cometer al usar este producto.

 

Lavar la almohadilla reutilizable a más de 40 °C

Es esencial lavarlas en una lavadora a aproximadamente 30 ° / 40 ° C, no más. ¿La razón? Por encima de esta temperatura, el calor puede dañar la toallita con el tiempo. También es recomendable elegir un detergente natural para reducir el uso de productos químicos.

 

Elegir el tamaño de almohadilla incorrecto

Una compresa sanitaria puede tender a moverse ligeramente. Por tanto, es importante elegir el tamaño adecuado para evitar molestias y la posibilidad de fugas. El sitio web lacasadebambu.com ofrece diferentes tamaños y diseños de almohadillas reutilizables, para todos los gustos y necesidades. 

 

Poner tu toalla en la secadora

Evita secar tus toallas sanitarias reutilizables en la secadora. El calor daña las fibras de las almohadillas y reduce la absorción de la protección sanitaria.

 

No elegir el modelo adecuado para tu flujo

Para garantizar una buena protección durante tu período, es importante elegir una compresa lavable que se corresponda con tu flujo menstrual: ya sea ligero, medio o abundante. Lacasadebambu.com ofrece una amplia selección de toallas con diferentes tamaños, diseños y capacidad de absorción.

 

No tener una bolsa de almacenamiento hermética

Si hay algo que debes recordar al usar almohadillas reutilizables, es que siempre debes llevar una bolsa de almacenamiento hermética. Te permite guardar las toallas usadas hasta que llegas a casa o guardar las de repuesto.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra