Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

5 Consejos de belleza que debes seguir para cuidar tu piel por la noche

5 Consejos de belleza que debes seguir para cuidar tu piel por la noche

¿Quién no ha soñado con despertar cada mañana con una piel hermosa que sea suave, tersa e hidratada?

 

Aquí te dejamos nuestros consejos para cuidar tu piel de forma eficaz durante la noche.

Seamos honestos, cuidar tu piel a diario no es tarea fácil. Seca, áspera o tirante por temperaturas demasiado frías o agua dura, quemada y aceitosa debido a temperaturas demasiado cálidas o agua demasiado salada. En fin, no importa en qué parte del mundo te encuentres, el funcionamiento y las reacciones de tu piel pueden ser un verdadero misterio por resolver.

Más allá del hecho de que es muy importante cuidar tu piel durante el día (humectándola con productos naturales, por ejemplo), se recomienda encarecidamente establecer una rutina nocturna de belleza, para que tu piel esté en plena salud incluso durante la noche, mientras estás en los brazos de Morfeo.

 

Aquí te dejamos 5 pasos a seguir para darle a tu piel el resplandor que se merece: 

Desmaquillarse

Este es sin duda el paso más importante de tu rutina nocturna: desmaquillarte. ¿Por qué es esencial? Simplemente porque dejar tu rostro con el maquillaje del día anterior, además de la contaminación exterior y las bacterias que se hayan adherido a él durante el día, aumentarán considerablemente las posibilidades de que aparezcan imperfecciones.

Para desmaquillar sin irritar tu rostro, te recomendamos utilizar discos desmaquillantes reutilizables sobre los que puedes colocar el agua micelar o el producto de tu preferencia. Te permiten reducir la contaminación diaria, mientras cuidas tu piel sin dañarla. El sitio web de La Casa de Bambú ofrece discos desmaquillantes y almohadillas de algodón reutilizables a precios reducidos para tu conveniencia.  

Limpieza

Una vez que has removido el maquillaje, recuerda limpiar a fondo tu piel. ¿Cómo hacerlo? Con productos de cuidado adaptados que limpian tu epidermis en profundidad. Como accesorio, te recomendamos utilizar una esponja konjac para una limpieza suave. Recuerda humedecerla antes de usar.

Exfoliación  

Una noche a la semana, se recomienda realizar un tratamiento exfoliante. ¿Con qué fin? Limpiar profundamente tu piel y eliminar las células muertas que aparecen de manera natural. Realizar una exfoliación te permite afinar la textura de tu piel y promete una mejor eficacia de tu tratamiento hidratante.  

Para realizar esta exfoliación, La Casa de Bambú recomienda humedecer una esponja Luffa y pasarla suavemente por la piel. Además de eliminar las células muertas, el exfoliante también estimula la circulación sanguínea y, por lo tanto, te da un cutis más fresco.

Hidratación.

Antes de acostarte, recuerda aplicar tu crema hidratante o aceite nutritivo en tu rostro, realizando masajes y movimientos ascendentes, que ejerciten los músculos de tu rostro, tonificándolo y rejuveneciéndolo. Realizar estos masajes durante 15 minutos cada noche promete una acción eficaz en tu piel. Cuando despiertes, notarás tu piel suave y lozana, perfecta para afrontar el día.

La funda de almohada de seda

Si quieres darte la mejor oportunidad de tener una piel suave, hidratada e impecable, opta por una funda de almohada de seda. Ayuda a limitar los pliegues del sueño en la cara que a menudo se forman al frotar demasiada tela abrasiva en la cara. Una funda de almohada de seda ayuda a evitar el desgaste o cansancio en la piel.

Por último, para mantener tu piel sana, te recomendamos una dieta equilibrada, dormir lo suficiente y beber mucha agua todos los días.
Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra