Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

¿Realmente hay que evitar lavarse el pelo durante la regla?

¿Realmente hay que evitar lavarse el pelo durante la regla?

¿Has oído alguna vez que no debes lavarte el pelo durante la regla?

Repasamos algunos de los mitos y realidades sobre el ciclo menstrual.

"Por qué no debes lavarte el pelo durante la regla", seguro que ya has oído este tipo de comentarios. Sin embargo, se trata en realidad de un mito sobre la menstruación. No, no tienes que vivir con el pelo graso durante una semana. De hecho, se recomienda lavarse el pelo varias veces durante el ciclo. Así que esta idea es un viejo mito que merece la pena desmentir.

¿Por qué puede cambiar la textura del cabello?

Debido a las fluctuaciones hormonales, la calidad del cabello puede variar durante el ciclo menstrual. Durante el periodo menstrual, es posible notar un exceso de sebo en el cuero cabelludo o un cabello más seco.

Por ello, se recomienda utilizar los productos de cuidado capilar adecuados para cada periodo. Por ejemplo, si nota un exceso de sebo durante el periodo, no dude en utilizar un champú adaptado o espaciar los champús. A la inversa, puedes utilizar mascarillas hidratantes y acondicionadoras en cabellos secos. Es la forma ideal de recuperar el equilibrio de tu cabello.

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra