Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Rebajas de invierno! ¡Disfruta de ofertas con descuentos de hasta un 60% en el sitio y de muchos regalos! 🎁

¿Cómo es un día sin desperdicios?

¿Cómo es un día sin desperdicios?

¿Siempre encuentras excusas para no apostar por el desperdicio cero?

¡Motívate! ¡Verás que no es tan complicado como parece!

En 2016, solo el Reino Unido produjo casi 4,5 millones de toneladas de residuos plásticos, o alrededor de 66,6 kg de envases y otros residuos por persona.

Para actuar y tratar de reducir el desperdicio a nivel individual, existen varias alternativas; una en particular es el enfoque de desperdicio cero. ¿Qué es el enfoque de desperdicio cero? Simplemente el deseo de reducir el desperdicio a diario y también de repensar el consumo desde un punto de vista global. Si tú también tienes esta manía de siempre comprar, tirar, comprar, tirar, ¡ahora es el momento de actuar!

No podría ser más sencillo. En primer lugar, comienza este proceso tomando decisiones. Por ejemplo, deja de usar envases y botellas de plástico. Elige las películas alimentarias de cera de abejas por sobre el papel film de cocina. Lo mismo ocurre con las pajitas. Opta por modelos de bambú. En otras palabras, reduce el uso de productos que vengan en empaque o envoltorios. Solo compra a granel y siempre lleva contigo bolsas de género para tus compras. Aprende a reutilizar utilizando recipientes de vidrio, frascos o recipientes lavables y reutilizables. Lo mismo ocurre con el baño: toallas sanitarias reutilizables, bastoncillos de algodón de bambú, champú y acondicionador en barra, desmaquillantes reutilizables.

 

¿Cómo es un día sin desperdicios? 

Comienza llevando tu botella reutilizable por la mañana y luego tu café en una taza reutilizable. También significa llevar recipientes para el almuerzo al mediodía y evitar los envases de plástico. Y si estás planeando ir de compras, siempre piensa en tener una bolsa a granel o bolsas de género para evitar sistemáticamente las bolsas plásticas de las tiendas. Finalmente, también significa rechazar la pajita de plástico en el cóctel de la noche, ya que ciertamente es inútil.

En la billetera verás la diferencia.

Cuando te embarcas en un enfoque de cero desperdicios, verás ahorros significativos en el transcurso de un año.

 

Sin embargo, no hay que olvidar que este enfoque consiste sobre todo en adquirir productos reutilizables y reutilizarlos para ahorrar más. ¿Ya te convenciste?

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra