Ir directamente al contenido

País

🎁 ¡Envío gratuito a partir de 15€ de compra! 🎁

Menstruación y masturbación femenina: ¿qué tal sienta?

Menstruación y masturbación femenina: ¿qué tal sienta?

La masturbación se recomienda incluso durante la menstruación y he aquí por qué.

¿Quién dice que tener la regla no significa placer personal y masturbación femenina? Sí, señoras, incluso durante la menstruación está permitido hacerse (o que alguien se lo hacer) el bien. Y no: no hay nada sucio en eso.

 

¿Por qué está bien masturbarse durante la regla?

La sexualidad durante el periodo menstrual o masturbación es buena para la salud. De hecho, según varios estudios, el orgasmo y la liberación de endorfinas pueden reducir considerablemente los dolores menstruales.

Según la Dra. Alexandra Hubin, sexóloga y doctora en psicología, entrevistada por Passeport Santé, es incluso recomendable: "Durante la masturbación y en el momento del orgasmo, se libera la llamada hormona del placer, la dopamina, que provoca una sensación de bienestar. Así, los demás procesos químicos que causan dolor pasan naturalmente a un segundo plano, lo que se asemeja a un alivio del dolor. Al mismo tiempo, se estimulan el metabolismo y la circulación sanguínea, lo que también contrarresta el dolor. Por último, cuando los músculos se contraen y relajan durante el orgasmo, también se produce un efecto relajante.

 

¿Cómo masturbarse cuando se tiene la regla?

Si el contacto con tu propia sangre (aunque sea natural) limita tus ganas de masturbarte, que no cunda el pánico. Hay algunos trucos. En primer lugar, la masturbación en la ducha es ideal cuando tienes la regla. No hay rastro de sangre, todo está limpio. Si no, puedes utilizar un vibrador. Recuerda limpiarlo bien con el uso, tanto si tienes la regla como si no. Por último, la técnica de utilizar una toalla sobre las sábanas puede ser útil para evitar manchar la ropa de cama. ¿Qué te parece?

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra