Ir directamente al contenido

País

Les informamos que nuestro sitio cerrará próximamente por razones económicas. Tengan la seguridad de que todos los pedidos realizados serán honrados y seguidos con cuidado por nuestro equipo. Gracias por su confianza. 🫶

Entre las compresas de tela o la copa menstrual : ¿qué elegir?

Entre las compresas de tela o la copa menstrual : ¿qué elegir?

Compresas de tela reutilizables La Casa del Bambú
¿Llevas un rato queriendo decirle "basta" a los productos sanitarios desechables? Si aún no sabes que elegir entre la copa menstrual o las compresas de tela reutilizables aquí están los argumentos en contra y a favor :
Ya hace varios años que la copa menstrual se hizo famosa entre las mujeres que buscaban una protección que sea : cómoda, ecológica y económica. Sin embargo, puede que no sea adecuada para todas. ¿Otra alternativa? Las compresas reutilizables. ¿Pero cómo saber qué elegir? A continuación os presentamos ambas opciones : 
La copa menstrual :


Para aquellas que no están familiarizadas con la copa, también conocida como copa menstrual, permite que las pérdidas de sangre se almacenen sin ningún tipo de desbordamiento, olor o molestias. Este pequeño recipiente reutilizable tiene una forma de embudo que se coloca dentro de la vagina para recoger el flujo menstrual. Entonces todo lo que tienes que hacer es sacarlo y limpiarlo con agua tibia. Recuerde también esterilizarlo por la noche y por la mañana poniéndolo en remojo durante 5 minutos en un bol de agua hirviendo. Este procedimiento es un poco restrictivo, pero esencial para evitar cualquier problema de shock tóxico.

Compresas de tela reutilizables


La otra opción son las compresas reutilizables. ¿La ventaja? Las que están hechas en algodón y fibra de bambú son muy cómodas y no irritan. Además, el material de las toallas que ofrece La Casa del Bambú reduce los olores desagradables. ¿Cómo usarlas? Las compresas reutilizables se colocan en la ropa interior y se sujetan gracias a un botón. ¡Nada podría ser más simple! Para lavarlas, enjuágalas en agua fría y luego ponlas en la lavadora a 40 grados. Muchas mujeres que no quieren usar un método interno de protección íntima han elegido esta opción por comodidad. También se ha convertido en la solución ideal para mujeres que sufren de un flujo muy abundante ya que son bastante absorbentes (hasta 40mL).
Entonces, ¿cuál es tu elección?


Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra